image

Renovación gráfica de sitios web sin perder posicionamiento

César Camelo 26.07.2020 17:45

La mayoría de personas no tienen en cuenta lo importante que es el prestigio (posicionamiento en buscadores) cuando se trata de actualizar la imagen de su sitio web.

Pero para entender porque esta tan importante debemos saber que es el posicionamiento y como lo podemos conservar cuando cambiamos nuestro sitio web ya sea a otro proveedor o simplemente actualizado su diseño.

El posicionamiento es el lugar que ocupa tu sitio web cuando lo encuentras en un buscador como (Google, Bing, etc.), si tu sitio está de primero quiere decir que tiene la mejor posición y tus clientes lo verán fácilmente, aumentando las posibilidades de más ventas. Todo esto es perfecto en el caso de que tu sitio luzca atractivo, sea rápido y fácil de usar para tus clientes, manteniendo un buen diseño tanto en computadores de escritorio, celulares y tabletas.

Pero qué pasa si no cumples estas condiciones y aun así tienes un buen posicionamiento. Es entonces la hora de hacer un re-diseño de tu imagen, de actualizar tu sitio web y lo debes hacer teniendo en cuenta que tu posicionamiento no vaya a cambiar, incluso debe mejorar.

Nosotros sabemos el valor del posicionamiento por eso lo tenemos en cuenta a la hora de renovar tu diseño, revisamos tu posicionamiento, revisamos tu sitio cuidadosamente y conservamos todo lo que te hace el mejor, pero con una imagen mejorada.